7.7.06

VIÑETA AUTOCENSURADA


En esta viñeta quería expresar, sin más pretensiones, la visita del Papa a Valencia después del accidente del Metro, pero Carmen, la directora de La Tribuna, me aconsejó -con muy buen criterio- que podría dar lugar a otras interpretaciones: que el Papa es gafe, que la viñeta no tiene sensibilidad. En fin, que en frío, creo que tiene razón y esta tira pasa a la carpeta llamada "El valle de las caídas". Qué importante es contar siempre con una segunda opinión, cosa que en mi caso, desafortunadamente, no suele suceder. ¿Cómo lo veis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, una decisión acertada. No hay por qué herir susceptibilidades, ya se encarga nuestro gobierno todos los dias de ello.

Anónimo dijo...

BUENO..NUNCA CRITICO A NADIE ,PERO QUE TENDRA QUE VER LO DE RETIRAR LA VIÑETA ,CON EL GOBIERNO..
POR LO DEMAS, LA VIÑETA, SI LA VEN MENTES TRANQUILAS Y NO RETORCIDAS...PUES NO TIENE MAS VUELTAS QUE DARLE. PORQUE DONDE VA LA POLICIA? PUESDONDE HAY LADRONES. PUES EL PAPA VA DONDE HAY DOLOR. PUNTO.

Anónimo dijo...

Oye Ché, perdona mi "intolerancia", pero la ocasión de zaherir al gobierno en base a las susceptibilidades de una gran parte de los españoles como consecuencia de sus actuaciones,me pareció bastante oportuna.
Y un consejo, tranquilízate amigo,

Anónimo dijo...

Javi... en estos asuntos hay tantas opiniones como opinanttes.. En mi caso diría que estoy por la libertada de expresión total, pero comprendo a "la Jara". Al final ningún problema porque, de momento, en internet se puede publicar practicamente todo.