La política, religión e incluso los estilos musicales sirven para muchos colectivos como excusa para canalizar su violencia. El deporte no iba a ser menos: no lo disfrutan, para ellos es cuestión de honor, de vida o muerte, algo con lo que llenar sus vacías existencias. Mejor están fuera.
En otro orden de cosas, el Tala no consigue levantar el vuelo. Eso cabreará a algunos, pero... ¿verdad que hay millones de cosas más importantes?
3 comentarios:
Hay cosas más importantes que el fútbol? Los chicos con cara de listos que pintas y algunos de los cuales pasan de los 40 tacos no son sólo exagerados. Probablemente en poco tiempo sean oficialmente delincuentes, de hecho, al Fiscal ya se lo parecen.
(Molan tus links)
Qué bien tenerte por aquí. Espero "verte" más a menudo, tus comentarios vienen a ser algo así como una "firma invitada" de lujo.
Hay cosas mas importantes que el futbol , seguro. Pero tambien las hay menos importantes. Este deporte tiene su parte buena, lo que hay que hacer es erradicar a los violentos.Por lo demas, es un lugar donde pasan el tiempo los que no quieren pensar demasiado y mejor es que esten hay, que no en la politica, por ejemplo.
Publicar un comentario