16.3.09

ANCLADOS EN EL PASADO


Desde que Jesucristo desapareció y los curas se hicieron con la "empresa", nada ha sido igual. Ellos dictan las normas sin consultar con el "jefe", que no dice ni pío, aunque ellos pregonan que hablan en nombre de él. Si por ellos fuese aún estaríamos anclados en el medioevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te enteras, Javi García, la iglesia sí que está de acuerdo en que se use celulas madre para curar, lo que no se puede hacer es sacar las celulas madre de embriones congelados que luego se tiran a la basura.
¿Queda claro?
Un abrazo.

Javi García dijo...

Anónimo:
Efectivamente la iglesia condena que se eliminen los embriones restantes, pero también aduce que "se ha conculcado de esta manera su derecho a ser amado como un fin en sí mismo y a no ser tratado como medio instrumental de utilidad técnica"
Es decir, presuponen que ese niño no va a ser querido por sus padres. Entiendo que esto no es estar de acuerdo en usar células madres para curar.

Enlace a la noticia y nota de prensa de la Secretaría General de la Conferencia Episcopal:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/809127/10/08/Los-obispos-contra-la-destruccion-de-embriones-para-curar-a-un-hermano.html

Gracias, anónimo, por participar y expresar su opinión.

Sonia Duvas dijo...

Si la finalidad para venir al mundo hubiera sido para salvar la vida de una de mis hermanas me sentiría más feliz aún de lo que me siento, y no pondría en duda el amor de mis padres.

Somos 3 hermanas y aunque fueramos 10, mis padres nos querrian a todas por igual.

A UN HIJO SE LE QUIERE INCONDICIONALMENTE.