6.3.09

LA MONDA


Los afectados por el impago de DHO quieren "participar" en las Mondas con una carroza reivindicativa. Mala idea, cuando nos estamos jugando la declaración de "Mondas, Fiesta de Interés Turístico Nacional". A riesgo de ser tildado de insolidario, creo que existen otros foros donde manifestar sus, por otra parte, justas quejas sin "ensuciar" estas fiestas nuestras. Vamos, que Las Mondas podrían convertirse en la monda. Podéis opinar al respecto en la encuesta que se encuentra en la parte superior derecha de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mondas no son precisamente mis fiestas favoritas; aún así, sería de cachondeo (otro más) que se utilizara para reivindicar este o cualquier otro tema.

Anónimo dijo...

Tal vez, ya que el gobierno municipal NO ha conseguido el "Interés Turístico Nacional" de la fiesta de Las Mondas, podría convertirse en una verdadera Fiesta de Interés Local para denunciar los "descuidos" y "abusos" de nuestros gobernantes más próximos.

Javi García dijo...

Tal vez, pero finalmente aplicarían la censura previa, como han hecho con las preguntas de los ciudadanos en los plenos municipales. Un tema, por cierto, del cual he oido muy poco ruido pese a lo grave del asunto.