25.3.09
PAÍS DE "LINCES"
Sin entrar al valorar el fondo del asunto, no tengo otro remedio que opinar sobre la forma de una de las peores campañas publicitarias que he visto en mucho tiempo: tendenciosa, torpe y mala.
1.- Ponen una foto de un bebé de varios meses y no una de un feto que es el objeto de la polémica ¿es que los bebés no están protegidos en España?
2.- Lo lógico es que el lince apareciese a la izquierda y el niños a la derecha, de tal manera que se leyese "especie protegida" y después el "¿y yo?", y no al revés. 3.- El eje de la campaña es un lince ibérico y se la foto es de una especie auroasiática.
4.- ¿Alguien se siente identificado con esta torpeza?
Como profesional de la publicidad, animaría a nuestro Ayuntamiento a hacer la misma campaña, sólo que esta vez sustituyendo al niño por un botijo. Total, igual de absurda iba a ser la comparación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡¡Un 10 a tu viñeta, Javi!!! (tu compañera columnista del sábado)
Hola Compi ¡qué alegría tenerte por aquí, tú, que eres también una "cañera"!
Publicar un comentario