

Sin entrar al valorar el fondo del asunto, no tengo otro remedio que opinar sobre la forma de una de las peores campañas publicitarias que he visto en mucho tiempo: tendenciosa, torpe y mala.
1.- Ponen una foto de un bebé de varios meses y no una de un feto que es el objeto de la polémica ¿es que los bebés no están protegidos en España?
2.- Lo lógico es que el lince apareciese a la izquierda y el niños a la derecha, de tal manera que se leyese "especie protegida" y después el "¿y yo?", y no al revés. 3.- El eje de la campaña es un lince ibérico y se la foto es de una especie auroasiática.
4.- ¿Alguien se siente identificado con esta torpeza?
Como profesional de la publicidad, animaría a nuestro Ayuntamiento a hacer la misma campaña, sólo que esta vez sustituyendo al niño por un botijo. Total, igual de absurda iba a ser la comparación
2 comentarios:
¡¡¡Un 10 a tu viñeta, Javi!!! (tu compañera columnista del sábado)
Hola Compi ¡qué alegría tenerte por aquí, tú, que eres también una "cañera"!
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