21.4.09

LA SOLUCIÓN A TODO: LA SUBVENCIÓN


No ha tardado mucho la ministra "sinde-scargas" en enseñar el plumero: ya ha dejado caer que podría subvencionar a los guionistas. ¿Y porqué no a los carpinteros, o a los pintores, o a mí mismo? Todo propaganda soviética, para garantizar los mensajes adecuados en las películas.

6 comentarios:

luismell dijo...

Javi, no puedo estar más de acuerdo contigo. No dejes de insistir solicitando la subvención. Seguro que otros "ARTISTAS" se lo merecen menos (además que tu tienes dos enanos y otros no saben ni tenerlos)

Anónimo dijo...

Pues eso, el motor que mueve al país: LA SUBVENCIÓN.

Javi García dijo...

Hace 50 años teníamos una dictadura, ahora hay otra quizá más poderosa: la de la subvención. El que se mueva, no trinca.

Carmen dijo...

Tengo la impresión de que no debo ser la única que hoy se ha sentido más monárquica de lo habitual. Cuando el Rey se ha olvidado de la ministra de Cultura en la entrega del Premio Cervantes me ha dado mucha risa. Cada vez que la escucho una de sus sentencias criminalizando el uso de herramientas satánicas como internet, me da bastante menos. La cultura o es libre o es otra cosa.

Javi García dijo...

Recuerdo una frase de nuestro común amigo Manolo Cerdán, quizá no acuñada por él, pero no exenta de razón: "Un pintor es el que pinta lo que vende; artista es el que vende lo que pinta".
Así "pinta" nuestro panorama cultural

Toni Reollo dijo...

Me encanta esta viñeta.

La originalidad es infinita Javi.

Hago mio todos los comenatrios.

El que más me gusta es:
"El que se mueve no trinca"
¡¡¡A moverse pues!!!!
...o a la sombra sin trincar.

...snif snif snif