19.5.09

CANSINO



Los concejales de la oposición representan a una gran cantidad de ciudadanos que les han votado, y además cobran de las arcas del Consistorio. ¿Es que la oposición no puede proponer alternativas e ideas? ¿O es que se las guardan por si les toca gobernar en un futuro? O peor aún... ¿Como no tienen ninguna idea, sólo se quejan? Ya estoy harto de ruedas de prensa para quejarse, quejarse y quejarse, sin aportar ningún dato positivo, como es su obligación. Sirva como ejemplo la viñeta que aparece en la parte inferior, elaborada a partir de unas críticas que no aportan nada positivo para nuestras fiestas de las Mondas; perfectamente, cambiando el texto por las ferias de mayo, hubiese valido. Para esto no hace falta estudiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo tienen que hacer para justificar su absoluta ineficiencia. No nos olvidemos que son ¡Políticos! (qué profesión es esa si nó la de hablar farragosamente y esconderse en el bolsillo todo lo que esté a su alcance).

YO PARTICULARMENTE ESTOY HASTA LOS U.E. DE UNOS PERSONAJES INUTILES, INEFICIENTES, TORPES, Y LO QUE ES PEOR, CON TOTAL FALTA DE HONESTIDAD Y ETICA. ME IMPORTA BIEN POCO LAS SIGLAS QUE "DEFIENDAN".

Menos mal que podemos reflejar en algún sitio lo que pensamos.Particularmente también lo digo, pero no queda constancia de ello. ¡GRACIAS!.

Javi García dijo...

Políticos de verdad hay pocos, la mayoría son abogados, electricistas, profesores, o médicos que han conseuido meterse en los pesebres de los partidos para medrar y vivir del cuento.
A falta de otra cosa mejor, supongo que tendremos que vivir con ello.

V de VENDETTA dijo...

TENEMOS LO QUE TENEMOS PORQUE LES VOTAMOS.

UN DIA TENDREMOS QUE SALIR A LAS CALLES CON ANTORCHAS Y PALOS Y ASUSTAR UN POCO.

Si la Revolución Francesa significó el fin de una forma de mal-gobernarnos (Las monarquías absolutas), llegará el dia en que el pueblo salga con un mismo grito para cortar de raiz el mal-gobierno actual del nuevo estamento de poder: la clase política de hoy.

Y YAS TA!!!! Aquel que defienda que no es el camino es porque está viviendo bien, o depende de las estancias políticas.

Cruda es la verdad, pero es la verdad del pueblo. Y cada año que pasa nos vamos dando más cuenta.....