24.2.10

CEPILLO PARA EL CEPILLO

El párroco de Noez gastó 17.000 euros en líneas eróticas y páginas pornográficas. Incluso tenía a subasta en E-bay unos de los cuadros de la parroquia. Cada uno puede creer en el Dios que le plazca y me parece muy respetable, pero no entiendo a la gente que tiene fe ciega en un hombre sólo porque lleve un alzacuellos negro. Hay que diferenciar entre Dios y el chiringuito que algunos han creado en su honor. Son sólo eso: personas, con todas sus miserias y bondades. ¿Pero quienes son ellos para decirnos lo que está bien o está mal? ¿Acaso el bien o el mal son patrimonio suyo? ¿Quién les ha dado este poder? A esta última pregunta tengo respuesta: la credulidad de la gente.
 Por lo demás, me descojono con la foto del cura metiendo tripa en gayumbos de cojón prieto, dentro de la Sacristía. ¡¡No tiene desperdicio!!

5 comentarios:

Manu Reino dijo...

Mira que odio cosas y entre ellas está la categoria ultra, pero habia una canción que cantaban unos ultras futboleros cuando venian a la capital, equipos de Euskadi en referencia a la huelga de hambre de un etarra, y era algo así....
¡ Mete barriga, De Juana mete barriga...meeeeeteeee barriga... De Juana mete barriga ! y así varias veces, y es a lo que me recordó la foto del personaje.
Ese superdotado de 15 cm, jajajaja me parto.
Muy buena la tira Javi, y esos calzoncillos de cojón prieto.

Unknown dijo...

Si los curas y frayles supieran la paliza que los iban a dar
Gritarían libertad libertad libertad

Javi García dijo...

Macu, estás un poco trasnochada ya...

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... ¿quién hizo la foto?

javier dijo...

Pues por la altura a la que está hecha la foto, pregunta al monagillo.